Envío y devolución

CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO

PAGAR EN Conjuntadisima.com

Puedes realizar tus pagos a través de la pasarela de pago segura Paypal, tarjeta de crédito o débito o bien a través de transferencia bancaria.

Para seleccionar el pago con tarjeta sin abrir cuenta paypal, sólo tiene que pulsar en la parte inferior del segundo paso, tras seleccionar su modalidad de pago, allí encontrará una ventana con opción: Pago con tarjeta.

En ningún caso Conjuntadisima.com tiene acceso ni recopila datos de tarjetas de crédito.

TE OFRECEMOS DOS POSIBILIDADES DE PAGO:

1. TARJETA DE CRÉDITO, VISA O MASTERCARD. (A TRAVÉS DE PASARELA PAYPAL)
2. PASARELA DE PAGO SEGURA, PAYPAL.
3. TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO

ENVÍO:

Conjuntadisima.com realiza envíos a casi toda Europa, puedes obtener más información acerca de los paises a los que enviamos durante el proceso de compra donde se te indicarán los paises disponibles para realizar envíos .

 El envío se realiza a través de la empresa multinacional de mensajería urgente GLS Spain.

El envío del pedido se realizará a través del servicio rápido de mensajería de  24 - 48 horas hábiles, contadas a partir del día siguiente a la recepción de su pedido.

El envío del pedido podrá realizarse el mismo día de la recepción de su compra dependiendo de la hora de recepción (por la mañana) y del stock disponible.

Si usted realiza su compra a partir del medio día, su pedido será entregado a la empresa de transporte al día siguiente, cuando comenzará a contar el cómputo de horas de entrega.

El computo de días se estimará en días hábiles, de lunes a viernes.

Este tipo de envío dispone de número de sequimiento (41631....), el cuál conjuntadisima.com pondrá a disposición del cliente una vez realizado el envío, únicamente tendá que pulsar en las palabras Seguimiento Gls Spain que aparecerá en el correo electrónico de notificación del envío de su pedido, y le enlazará directamente a la web para realizar el seguimiento y localización de su envío.

Una vez enviado el número de seguimiento, será el cliente quien deberá hacer el seguimiento del envío a través de la página web de GLS Spain, y acordar la entrega si fuese necesario aportando su número de envío (41631...).

Este tipo de envío dispone de un seguro de extravío que cubre hasta un importe de 30 €

Este tipo de envío requiere de la firma del receptor u otra persona que se encuentre en su domicilio, por lo que la entrega se realizará en mano.

El tiempo de recepción de pedidos a Europa puede variar entre 3 y 15 días hábiles.

En los envíos a Ceuta, Melilla o Islas Canarias la empresa se reserva el derecho de enviar su pedido como correo certifificado urgente a través de la entidad de Correos.

Conjuntadisima.com no se hace cargo de los aranceles aduaneros que pudieran producirse según la zona de envío. El cliente se hará cargo de dicho importe, y dicho importe, no constituirá motivo objetivo de devolución.

EN CASO DE QUERER ANULAR TU PEDIDO:

SI TU PEDIDO NO HA SALIDO DEL ALMACÉN, PUEDES ANULARLO ENVIÁNDONOS UN E-MAIL A info@conjuntadisima.com INDICANDO EL MOTIVO DE LA ANULACIÓN, EL NÚMERO DE PEDIDO Y EL NOMBRE DE USUARIO. EN EL ASUNTO DEL E-MAIL DEBES PONER: "ANULACIÓN DE PEDIDO".

DEVOLUCIONES:

UNA VEZ QUE HAS RECIBIDO TU PEDIDO SI NO ESTÁS SATISFECHO/A, Conjuntadisima.com, PERMITE SU DEVOLUCIÓN EN UN PLAZO DE 14 DÍAS NATURALES. NOS TIENES QUE INFORMAR DE LA DEVOLUCIÓN POR E-MAIL A info@conjuntadisima.com Y TE CONTESTAREMOS PARA DARTE INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN DONDE DEBES ENVIAR EL PAQUETE.

Si bien, el CLIENTE SIEMPRE DEBERÁ NOTIFICAR EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN EN LAS 48 HORAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO.

LOS GASTOS DE ENVÍO CORREN A CARGO DEL CLIENTE.

SI LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO FUESE ORIGINADO POR UN ERROR EN LA RECEPCIÓN DE UN PRODUCTO O DEFECTO DEL MISMO, DEBERÁ COMUNICARSE EN LAS 24 HORAS PRÓXIMAS A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO, Y LE REEMBOLSAREMOS LOS GASTOS DE ENVÍO QUE TE SUPONGA HACERNOS LLEGAR TU DEVOLUCIÓN.

EL REEMBOLSO DE LA DEVOLUCIÓN SE REALIZARÁ EN LA MISMA FORMA DE PAGO EN QUE EL CLIENTE REALIZO SU COMPRA. TRAS APROBAR LA DEVOLUCION (LOS ARTICULOS HAN DE ESTAR EN PERFECTO ESTADO Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL), RECIBIRÁS UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN INDICANDOTE QUE EL IMPORTE SE ABONARA EN TU CUENTA.

NO SE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE NO HAYAN SIDO DEVUELTOS EN SU EMBALAJE ORIGINAL Y PRECINTOS DE GARANTÍA. NO SE ADMITIRÁ EN NINGÚN CASO DEVOLUCIONES DE PEDIDOS NI RECLAMACIONES TRANSCURRIDAS MÁS DE 48 HORAS DESPUÉS DE SU RECEPCIÓN.

EL ENVÍO DE LA MERCANCÍA DEBERÁ EFECTUARSE ANTES DEL FIN DE SEMANA.

Si su pedido no ha sido entregado atiempo por la empres de mensajería, pasadas 72 horas desde su envío sin intento de entrega fallido, usted podrá rechazar la recogida del envío para evitar el coste del envío de devolución.

El cliente deberá informar del número de seguimiento del envío de devolución, para su debida recepción y localización.

Si el cliente se ha beneficiado de la promoción de gastos de envío gratuitos, para pedidos peninsulares superiores a 40 euros, y el importe de los productos devueltos hacen que su compra sea inferior a dicha cuantía, el valor de los gastos de envío (4.95 €) será descontado del importe reembolsado tras la devolución realizada.

También deberá el cliente devolver cuarquier obsequio recibido por compra superior a 40 euros, si trás la realización de su devolución su compra no supera dicho importe, del mismo modo el cliente deberá devolver cualquier regalo recibido con su pedido si realizara la devolución íntegra de su compra, en caso de no devolver el regalo se le descontará su precio del reembolso.

Para más detalle, contacta con nosotros por e-mail en info@conjuntadisima.com